dc.creatorRoa-Acosta, Robinson
dc.creatorChavarro-Amaya, Cielo Yesmith
dc.creatorGarcía-Sandoval, Yenny
dc.date.accessioned2013-11-05T14:43:52Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:07:51Z
dc.date.available2013-11-05T14:43:52Z
dc.date.available2023-05-23T23:07:51Z
dc.date.created2013-11-05T14:43:52Z
dc.date.issued2008
dc.identifierCIELO YESMITH CHAVARRO-AMAYA, YENNY GARCíA-SANDOVAL, R.. Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología. Educación y Educadores, Norteamérica, 11, ago. 2009. Disponible en: <http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/732/1710>. Fecha de acceso: 05 nov. 2013.
dc.identifier0123-1294
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6418314
dc.description.abstractEn este artículo se destaca la importancia de introducir la Biotecnología en la formación inicial y permanente de los profesores de biología, como disciplina que aproxima la naturaleza de la ciencia y las necesidades sociales. Es resultado de una sistemática revisión bibliográfica, interpretación y análisis de elementos conceptuales sobre el conocimiento biotecnológico y la formación del profesor de Biología, bajo la óptica del paradigma de la comple === === ABSTRACT === === The article emphasizes the importance of introducing biotechnology as an initial and permanent part of the curriculum for training teachers in the field of biology, which is regarded as a discipline focused on the nature of the science and the needs of society. It is the result of a systematic bibliographic review, interpretation and analysis of conceptual elements concerning biotechnological knowledge and the training of biology teachers, from the standpoint of the complexity paradigm. === === RESUMO === === Este artigo mostra a importância de introduzira biotecnologia na formação inicial dos professores de biologia como a disciplina que avizinha a natureza da ciência e as necessidades sociais. O artigo é o resultado de uma revisão bibliográfica sistemática, interpretação e análise de elementos conceituais com respeito do conhecimento biotecnológico e a formação do professor de biologia desde a perspetiva da complexidade.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educación
dc.subjectFormación inicial de docentes
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectBiotecnología
dc.titleFormación de profesores de Biología a través de la Biotecnología
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución