dc.creatorFuentes Monsálves, Liliana Inés
dc.date.accessioned2013-10-24T21:05:24Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:07:40Z
dc.date.available2013-10-24T21:05:24Z
dc.date.available2023-05-23T23:07:40Z
dc.date.created2013-10-24T21:05:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifierFUENTES MONSALVES, Liliana Inés. Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarrica y Loncoche, Chile. Perfiles educativos [online]. 2009, vol.31, n.125 [citado 2013-10-24], pp. 23-37 . Disponible en: <http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-26982009000300003&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0185-2698
dc.identifier0185-2698
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6418231
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectComprensión de la lectura
dc.subjectPrueba de comprensión lectora
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectChile
dc.titleDiagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarrica y Loncoche, Chile
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución