dc.creatorMuñoz Cantero, Jesús Miguel
dc.creatorEspiñeira Bellón, Eva María
dc.date.accessioned2013-07-31T19:59:37Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:06:21Z
dc.date.available2013-07-31T19:59:37Z
dc.date.available2023-05-23T23:06:21Z
dc.date.created2013-07-31T19:59:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifierMuñoz Cantero, Jesús Miguel; Espiñeira Bellón, Eva María (2010). Plan de Mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo. Revista de Investigación Educativa, 28 (2), 245-264
dc.identifier1989-9106
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417555
dc.description.abstractLa presente propuesta es el resultado de la Tesis Doctoral Evaluación de la Calidad de la Atención a la Diversidad en un Centro Educativo de Galicia. Plan de Mejoras, realizada paralelamente a la adjudicación del proyecto de investigación “Calidad educativa y atención a la diversidad” financiado por la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, cuyo objetivo era identificar los indicadores que midieran la atención a la diversidad de calidad y el grado de cumplimiento de éstos en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia. Tomando como base la participación en este proyecto y los resultados obtenidos, se propone la realización de un proceso de autoevaluación en un centro de Educación Infantil y Primaria atendiendo a indicadores de atención a la diversidad con el fin de mejorarla mediante una evaluación formativa, integrando tratamientos cualitativos y cuantitativos, orientada al cambio y que permite tanto la evaluación interna como externa.
dc.languagees
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía -AIDIPE
dc.subjectAutoevaluación institucional
dc.subjectAtención a la diversidad
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titlePlan de Mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución