dc.creatorExpósito López, Jorge
dc.creatorOlmedo Moreno, Eva
dc.creatorFernández-Cano, Antonio
dc.date.accessioned2013-07-25T21:33:36Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:06:16Z
dc.date.available2013-07-25T21:33:36Z
dc.date.available2023-05-23T23:06:16Z
dc.date.created2013-07-25T21:33:36Z
dc.date.issued2004
dc.identifierExpósito López, J., Olmedo Moreno, E. y Fernández-Cano, A. (2004). Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos. RELIEVE, v. 10, n. 2, p. 185-209. http://www.uv.es/RELIEVE/v10n2/RELIEVEv10n2_2.htm
dc.identifier1134-4032
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1394
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417520
dc.description.abstractEste estudio pretende realizar inferencias sobre el campo de la Evaluación de Programas Educativos (E.P.E.), sintetizando ciertos patrones relativos a la metodología de sus investigaciones.En concreto, sobre el paradigma de fundamentación epistemológica, la metodologíade investigación específica, el modelo evaluativo empleado, las técnicas de muestreo, los instrumentos empleados para la recogida de información y las técnicas de análisis de datos, el diseños de investigación, las amenazas a su validez, los agentes evaluadores y otras características metodológicas consideradas. Para ello, se revisaron 208 trabajos realizados y/o publicados en España desde el año 1975 al 2000, publicados la mayoría como artículos en revistas científicas especializadas. Obtenidos a partir de una búsqueda en diversas bases de datos, complementada con una búsqueda manual de referencias cruzadas
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valencia
dc.subjectEvaluación de programa
dc.subjectAnálisis de la investigación
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.titlePatrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución