dc.contributorLindo Gutarra, César Jesús
dc.creatorQuiña Lanazca, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2023-05-17T21:15:26Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:39:27Z
dc.date.available2023-05-17T21:15:26Z
dc.date.available2023-05-23T22:39:27Z
dc.date.created2023-05-17T21:15:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416142
dc.description.abstractLa información sobre la estructura del sistema de accionamiento considerado con motor de reluctancia, el principio de funcionamiento el modelo matemático del motor, el principio de conversión de energía del sistema analizado y los tipos elementales de dispositivos de alimentación se han presentado en la parte media de la tesis. También sobre el Switch Reluctance Motor (SRM) se trato como: cálculo de las dimensiones relevantes, número de polos y correlación de dimensiones en la zona de polos. Sin duda alguna los variadores de velocidad (VSD) han brindado un rendimiento sin precedentes en motores eléctricos y un gran ahorro de energía al adaptar la velocidad y el par del motor a las necesidades reales de la carga impulsada. La mayoría de los VSD en el mercado tienen un modulador de fase que condiciona las entradas de voltaje y frecuencia al motor, pero provoca un retraso de tiempo inherente en las señales de control de procesamiento. Por el contrario, los VSD de Direct Torque Control (DTC), aumentan considerablemente la respuesta de par del motor. Además, DTC ofrece beneficios adicionales y se ha convertido en una tecnología superior que incluye hardware de accionamiento, software de control y numerosas funciones a nivel de sistema. Finalmente se simuló el control con el simulink/Matlab, y se comparó las curvas ontrenidas con la modulación por histéresis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAccionamiento, modulación, reluctancia, torque.
dc.titleControl par motor mediante modulación por ancho de pulsos para un motor de reluctancia autoconmutado de perforadoras en centros mineros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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