dc.contributorLaredo Cárdenas, Reyna Isabel
dc.creatorRodríguez Romero, José Luis
dc.date.accessioned2023-04-18T13:16:10Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:38:17Z
dc.date.available2023-04-18T13:16:10Z
dc.date.available2023-05-23T22:38:17Z
dc.date.created2023-04-18T13:16:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416074
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la cultura tributaria en las empresas textiles de Gamarra, metodología tipo básico, nivel descriptivo, diseño correlacional - transversal, enfoque cuantitativo, método hipotético - deductivo, técnica utilizada fue la encuesta, instrumento elaboración de cuestionarios por cada variables, las cuales fueron validados por tres (3) expertos, población 95 empresarios textiles y la muestra 76 de ellos, se obtuvo como resultados un nivel de correlación alta entre la responsabilidad social y cultura tributaria (Rho = ,853); en cuanto a las dimensiones la correlación para la dimensión económica y la cultura tributaria fue alta (Rho = ,856); correlación alta entre la dimensión social y cultura tributaria de (Rho = ,851); y correlación alta entre la dimensión ambiental y cultura tributaria de (Rho = ,854); en base a los resultados se infiere ante un incremento de la responsabilidad social o sus dimensiones la cultura tributaria varia de forma directamente proporcional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Del Centro Del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectResponsabilidad social empresarial; cultura tributaria, empresas textiles, grupo de interés
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y la cultura tributaria en las Empresas Textiles de Gamarra, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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