dc.contributorChávez Turín, Meinel Alexander
dc.creatorMarro Gaspar, Jorge Luis
dc.creatorAranda Vega, Trinidad Teodosia
dc.date.accessioned2023-05-04T15:58:28Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:37:56Z
dc.date.available2023-05-04T15:58:28Z
dc.date.available2023-05-23T22:37:56Z
dc.date.created2023-05-04T15:58:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416059
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer las estrategias de marketing para el desarrollo competitivo de la granja de cuyes Marro - Huancayo 2015. Para ello se planteó la siguiente hipótesis general, Las estrategias de marketing contribuirán significativamente en el desarrollo competitivo de la granja de cuyes Marro - Huancayo 2015. Los métodos usados para el desarrollo de toda la investigación fueron, como método general se utilizó el Método científico empleado para cada uno de los procesos a seguir, utilizándose como métodos específicos la observación y el método de casos, que nos permitió conocer cada variable por separado y sistemáticamente ambas variables como un todo. El resultado que se obtuvo de la investigación fue que la granja de cuyes Marro, no hace uso de estrategias de marketing para dar a conocer su producto. La empresa no aprovecha de la producción tecnificada con la que cuenta y no tiene una estructura organizacional que facilite en trabajo en base a objetivos, que ayude a ser más competitivo en el mercado. Ante todo, lo mencionado se concluye que existe una relación directa (impacta) y significativa entreestrategias de marketing y desarrollo competitivo (rs =0.988) enla granja de cuyes Marro - Huancayo 2015.La correlación es directa perfecta. Lo que muestra que lasestrategias de marketing influyen en el desarrollo competitivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectDesarrollo competitivo
dc.titleEstrategias de marketing para el desarrollo competitivo de la granja de cuyes marro - Huancayo - 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución