info:eu-repo/semantics/masterThesis
Coaching sistémico y la experiencia del cliente en la Universidad Roosevelt Huancayo – 2021
Fecha
2021Autor
Zucchetti Palomino, Lwiggi Arcelio
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación sobre “COACHING SISTÉMICO Y LA
EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD ROOSEVELT, HUANCAYO – 2021”,
fue desarrollado teniendo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el coaching
sistémico y la experiencia del cliente en la Universidad Roosevelt, Huancayo – 2021,
considerando que las organizaciones necesitan evaluarse para ver la relación, aceptación y
posición que tienen con sus clientes o usuarios.
En cuanto a la metodología utilizada, cabe señalar claramente que se utilizó como
método de investigación el método científico, el método inductivo-deductivo y el método
analítico-sintético; La investigación es descriptiva y correlacionada; el diseño del estudio es
no experimental; transversal ; Se utilizó como método de encuesta y el instrumento aplicado
fue un cuestionario diseñado para recolectar la información necesaria para probar nuestra
hipótesis, nuestra muestra estuvo conformada por 100 estudiantes universitarios de la carrera
de administración de la universidad Roosevelt.
En consecuencia, sobre los datos analizados, se posee que, para chi cuadrado de
16,154, se obtuvo el p valor (Sig.) = a 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto, se determinó que el
coaching sistémico se relaciona significativamente con la experiencia del cliente en la
Universidad Roosevelt, Huancayo – 2021