dc.contributorAliaga Sandoval, Cecilia Gladys
dc.creatorCánez Aldecoa, Verónica Cecilia
dc.date.accessioned2023-05-18T23:47:31Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:36:45Z
dc.date.available2023-05-18T23:47:31Z
dc.date.available2023-05-23T22:36:45Z
dc.date.created2023-05-18T23:47:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6415982
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Participación de padres en el proceso educativo de estudiantes del Centro de Educación Básica Especial “Polivalente” – Huancayo, tuvo como objetivo determinar la participación de los padres en el proceso educativo de los estudiantes del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Polivalente – Huancayo; la investigación fue de tipo básica, nivel exploratorio; de carácter “cualitativo”, se utilizó el diseño narrativo, la población de investigación fueron 72 padres de familias (papá y/o mamá) , se priorizó una muestra caso tipo de 10 padres de familia (papá y/o mamá), se aplicó una guía de entrevista a profundidad a padres y actores claves; los principales resultados al concluir la investigación fue: que existe participación de los padres de los estudiantes del Centro de Educación Básica Especial “POLIVALENTE” se evidencia que existe participación activa de los padres de familia y se caracteriza en la comunicación fluida que tienen padres y docentes; los padres apoyan el cumplimientos de tareas y participan en actividades complementarias organizadas por la institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiscapacidad, participación, familia.
dc.titleParticipación de Padres en el proceso educativo de estudiantes del Centro de Educación Básica Especial Polivalente Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución