dc.contributorSalgado Samaniego, Edwin
dc.creatorLanda Huaman, Everth David
dc.date.accessioned2023-04-21T03:03:04Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:36:35Z
dc.date.available2023-04-21T03:03:04Z
dc.date.available2023-05-23T22:36:35Z
dc.date.created2023-04-21T03:03:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8897
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6415973
dc.description.abstractEl trabajo que se realizó tuvo por objeto determinar la eficacia de las estrategias del aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la carpintería metálica en estudiantes de la especialidad de construcciones metálicas del centro de educación técnico productivo de Tarma, es de tipo aplicada con nivel experimental; se empleó tanto métodos empíricos como métodos teóricos, el diseño fue pre experimental con el modelo lineal, que solo tuvo un grupo de trabajo. La muestra estuvo constituida por 14 estudiantes de la especialidad de construcciones metálicas, con una edad promedio de 16 años hasta los 51 años. Fueron evaluados mediante la técnica de evaluación, haciendo uso de tres instrumentos de evaluación, para determinar la eficacia del aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza de la carpintería metálica. Los resultados mostraron que las estrategias del aprendizaje cooperativo son eficaces para la enseñanza de la carpintería metálica en los estudiantes del CETPRO – Tarma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia, enseñanza, aprendizaje cooperativo, carpintería metálica.
dc.titleAprendizaje cooperativa como estrategia de enseñanza en estudiantes de carpintería metálica del centro de Educación Técnico Productivo de Tarma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución