dc.contributorMartinez Linares, Fiorella Viviana
dc.creatorMartinez Linares, Fiorella Viviana
dc.date.accessioned2023-04-14T19:56:37Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:35:47Z
dc.date.available2023-04-14T19:56:37Z
dc.date.available2023-05-23T22:35:47Z
dc.date.created2023-04-14T19:56:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6415925
dc.description.abstractEl presente informe de trabajo acerca de la “Gestión administrativa del Banco de la Nación agencia Villa Rica en el periodo 2019-2021”, tiene como objetivo describir la gestión administrativa de la agencia Villa Rica del Banco de la Nación 2019-2021, tipo 3, con el fin de mejorar su desempeño a través de una propuesta de mejora. Sustentada con información relevante que describe como es el proceso administrativo, iniciado con la primera fase de la planificación, luego se pasa a la organización, después se continúa con la dirección y finaliza en el control. He ocupado diversos cargos laborando en el sector financiero, específicamente con la entidad del Banco de la Nación y actualmente desempeño el cargo de administrador del Banco de la Nación agencia Villa Rica. Este informe describe mi experiencia. De esta manera, se pone énfasis en la descripción de las distintas funciones según el cargo, así como también del cumplimiento de las políticas institucionales, metas y objetivos, finalmente, muestra los aportes realizados y se plantea una propuesta de mejora para la gestión administrativa en la Agencia Villa Rica del Banco de la Nación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión administrativa
dc.titleGestión administrativa del Banco de la Nación Agencia Villa Rica en el periodo 2019-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución