dc.contributorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.creatorTinco Carrasco, Guisella Veronica
dc.date.accessioned2022-11-30T14:26:08Z
dc.date.accessioned2023-05-23T21:11:04Z
dc.date.available2022-11-30T14:26:08Z
dc.date.available2023-05-23T21:11:04Z
dc.date.created2022-11-30T14:26:08Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6410258
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La dramatización como táctica pedagógica en los niños de la I.E.I. N°353 Señor de Arequipa, Distrito San Juan Bautista- Perú- 2020, se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿Cuál es la importancia de la dramatización como táctica pedagógica en los niños de la Institución Educativa Inicial N°353 “Señor de Arequipa, Distrito San Juan Bautista-2020?. Tuvo como objetivo general describir la importancia de la dramatización como táctica pedagógica en los niños de la I.E.I N°353 “Señor de Arequipa, Distrito San Juan Bautista-2020. La presente investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo no experimental, con una población de 75 estudiantes, la muestra es de 15 estudiantes, la técnica que se utilizó fue la observación, y el instrumento la lista de cotejo. Los resultados obtenidos fueron los siguientes el 20% que representa 3 estudiantes obtuvieron una calificación de Insuficiente (C), el 60% que representa 9 estudiantes obtuvieron una calificación Regular (B), y el 20% que representa 3 estudiantes obtuvieron una calificación Buena (A). Lo que significa que hay un gran porcentaje de estudiantes que se encuentra en un nivel regular, siendo importante la dramatización como táctica pedagógica en el proceso de la enseñanza-aprendizaje del estudiante. Llegando a la conclusión que la mayoría de los estudiantes se encuentra en un nivel regular, los resultados obtenidos comprueban que la dramatización como táctica pedagógica es importante en el proceso de enseñanza de las diferentes asignaturas, ya que los niños aprenden significativamente por experimentación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCreatividad
dc.subjectDramatización
dc.subjectDrama
dc.subjectEstrategias
dc.subjectImprovisación
dc.subjectTeatro
dc.titleLa dramatización como táctica pedagógica en los niños de la I.E.I N°353 Señor de Arequipa, distrito San Juan Bautista - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución