dc.contributorBustamante Guerrero, Gilberto Indalecio
dc.creatorVergara León, Mirtha Jéssica
dc.date.accessioned2023-05-23T21:00:39Z
dc.date.available2023-05-23T21:00:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6409306
dc.description.abstractThis research has the purpose of knowing the perception of students and professors about the curriculum of study that applies in the Master's Degree in Education from a private university in Lima. The type of research is descriptive and the not experimental design of descriptive type. The sample was of 403 students and 20 professors. We used a questionnaire on the curriculum plan elaborated by Calderon (2002) in the three dimensions. The results in relation to the courses, the average of the results of the test applied to the students think agree that they are structured and integrated sufficiently to achieve a formation in teaching and research of high quality as like as the programming of academic activities and the courses of investigative training. Also the average of the results of the test applied to the professors they agree totally with the structured courses, the programming of the academic activities and the courses of investigative training.
dc.description.abstractEsta investigación tiene la finalidad de conocer la percepción de los estudiantes y profesores sobre el currículo de estudio que se aplica en la Maestría en Educación de una universidad privada de Lima. El tipo de investigación es descriptiva y el diseño no experimental de tipo descriptivo. La muestra fue de 403 estudiantes y 20 profesores. Se utilizó un cuestionario sobre el plan de estudios elaborado por Calderón (2002) en las tres dimensiones. Los resultados en relación con los cursos, el promedio de los resultados de la prueba aplicada a los estudiantes a pensar de acuerdo en que se estructuran y se integran lo suficiente para alcanzar una formación en la enseñanza y la investigación de alta calidad, al igual que la programación de las actividades académicas y la cursos de formación de investigación. También el promedio de los resultados de la prueba aplicada a los profesores que están totalmente de acuerdo con los cursos estructurados, la programación de las actividades académicas y los cursos de formación de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/730
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectCurriculum
dc.subjectPerception of others
dc.subjectPrivate education
dc.subjectPrograma de estudios
dc.subjectPercepción del otro
dc.subjectEnseñanza privada
dc.titlePercepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución