dc.creatorLópez Aguilar, Ricardo Washington
dc.date.accessioned2023-05-23T20:52:59Z
dc.date.available2023-05-23T20:52:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6408014
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico tiene como propósito desarrollar un diagnóstico del área de finanzas de la empresa Peru Services dedicada al negocio de remesas, y evaluar qué estrategia es la más conveniente para alcanzar sus metas de forma más rápida y eficiente. El problema consiste en una reducción de participación de mercado y de niveles de rentabilidad del negocio. Para resolver este inconveniente, en este documento se plantean dos alternativas: la estrategia de discriminación de precios para incentivar las remesas en pesos y obtener mayores ingresos por rentabilidad cambiaría, y la siguiente estrategia es realizar alianzas estratégicas con corresponsales que nos permitan llegar a mayores destinos con tarifas más competitivas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectFinanzas
dc.subjectEmpresas
dc.titleDiagnóstico del area de Finanzas de la empresa Peru Services S.A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución