dc.contributorBarriga Rodríguez, Dayana Anyela
dc.creatorCastro Alcantara, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-08-14T17:11:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:51:04Z
dc.date.available2018-08-14T17:11:09Z
dc.date.available2023-05-23T20:51:04Z
dc.date.created2018-08-14T17:11:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407705
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde un punto gastronómico, social y económico, a partir de la etapa donde el consumidor empieza con la idea de obtener una bebida alcohólica, ya sea por algún motivo en especial como: Alimentación, brindis, aspecto de salud, ocasiones de celebración en familia y/o con amigo o simplemente un fiel amante de los vinos. Con los conocimientos obtenidos en la investigación se buscará conocer el porqué del bajo nivel de consumo de vino a pesar del crecimiento sostenible que ha tenido en los últimos 10 años (Departamento de Marketing de la bodega Santiago Queirolo), enfocado en un punto de venta de esta bebida (distribución) ya mencionado previamente, en tiendas especializadas de Vinos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectGastronomía
dc.subjectBebida alcohólica
dc.subjectConsumidor
dc.subjectSatisfacción el consumidor
dc.titlePerfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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