dc.contributorChou Flores, José Antonio
dc.creatorMartínez Serra, María
dc.creatorMercado Rosas, Alfonso
dc.creatorPaulette Falco, Manuel
dc.creatorRobles González, Denise
dc.date.accessioned2023-05-23T20:47:50Z
dc.date.available2023-05-23T20:47:50Z
dc.date.issued2002
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/1799
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1799
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407201
dc.description.abstractEl presente trabajo, ha sido elaborado con la finalidad de generar alternativas de crecimiento para La Curacao en el mercado de electrodomésticos. Para el desarrollo de este proyecto inicialmente se ha realizado un levantamiento de información. Los datos externos se obtuvieron del Comité de Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima, informes trimestrales de la consultora Maximixe, informes de Brand Tracking y Post Test Publicitario realizados por CCR Information Resources para La Curacao, perfiles zonales de Apoyo Opinión y Mercado, información electrónica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Banco Central de Reserva del Perú, y diarios locales. Los datos internos fueron proporcionados por las diversas áreas de La Curacao.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectEconomía de la empresa
dc.subjectElectrodomésticos
dc.titleAlternativas de crecimiento para la Curacao en el mercado de electrodomésticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución