dc.creatorRetes Gómez, Lesly Muriel
dc.date.accessioned2023-05-23T20:47:30Z
dc.date.available2023-05-23T20:47:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407147
dc.description.abstractDe acuerdo a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, la satisfacción del turista es un gran reto debido a que esto genera un gran impacto en la imagen del país y en los potenciales turistas (2013). Para ello, los gobiernos no sólo deberán ofrecen un atractivo turístico interesante sino convertirlo en un producto turístico, que se caracteriza por no sólo contar con el atractivo sino con Infraestructura, Estructura y Superestructura. De acuerdo al estudio de mercado realizado por Euromonitor Internacional (2013) acerca del servicio de renta de autos en Perú, se espera que este servicio crezca en un 7% anual, siendo el segmento de turismo de negocios el que domina este rubro con un 91% del total. La investigación presente se enfocará en analizar el nivel de satisfacción sobre el servicio de alquiler de automóviles en una empresa privada de Lima. La franquicia tiene 3 años en el mercado con una nueva corporación. Si bien es nueva, los años que se encuentra esta franquicia en varios países del Mundo, la respaldan dándole prestigio y clientes de todas partes del mundo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMantenimiento y reparación
dc.subjectTarifas y presupuesto
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectContratos de servicio
dc.titleNivel de satisfacción sobre el servicio de alquiler de automóviles de turistas extranjeros en una empresa privada de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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