info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La percepción del personal de una cadena hotelera de 3 estrellas de Lima Metropolitana en su marca empleadora durante el año 2020
Fecha
2022Autor
Perez Cancar, Karolayn Paola
Ramos Quispe, Eduardo Andre
Institución
Resumen
El presente proyecto de investigación es relevante porque existe la necesidad
de conocer la percepción del personal de la marca empleadora de la empresa
durante el 2020 que se vieron afectados por la pandemia generada por el
SARS-CoV-2; el resultado obtenido ayudó a tener un panorama actual sobre
la problemática laboral que se produjo a raíz de las nuevas medidas sanitarias
pronunciadas por el estado, y de la relación generada entre los trabajadores y
la marca empleadora de la cadena hotelera de 3 estrellas debido a que la
industria hotelera es muy sensible al servicio que brindan las personas o que
el huésped hotelero reacciona positiva o negativamente con la actitud o el
trato, es tan relevante que se necesita saber la situación actual de la pandemia
por como ha alterado para bien o para mal la percepción del trabajador.
Para esta investigación se creó un instrumento de medición, dirigido a
identificar la percepción de la marca empleadora en los trabajadores de la
cadena hotelera de 3 estrellas. Así mismo, esta información será brindada a
la cadena hotelera como un material de apoyo para futuros planes de acción
post pandemia en beneficio de los trabajadores y su relación con la marca
empleadora de esta; además, el resultado obtenido servirá como base para
futuras investigaciones académicas para el sector hotelero a nivel mundial.