dc.contributorFlores Valdiviezo, Hernán Gerardo
dc.creatorCampos Malpartida, Nancy Juana
dc.date.accessioned2023-05-23T20:41:42Z
dc.date.available2023-05-23T20:41:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406206
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue conocer el nivel de autoevaluación de una institución educativa de nivel primario, a través del diseño descriptivo, de tipo prospectivo y corte transversal; se aplicó el cuestionario adaptado (batería BADI) a una muestra de 60 articipantes. Los resultados reflejaron que la mayoría fueron docentes nombrados, con un tiempo promedio de servicio de 16 años (D.S. 6.78) El nivel de autoevaluación fue aceptable en relación a planificación integral, estructura organizativa, coordinación, clima institucional, innovación, infraestructura, servicio y financiación institucional. En conclusión, el nivel de autoevaluación eneral según la opinión de los agentes educativos fue aceptable; lo que reflejó es la ausencia de trabajo en equipo y un grado incongruente de participación del personal en los planes y proyectos educativos. Se sugiere institucionalizar la autoevaluación como proceso de mejora continua en las diferentes áreas de la institución a fin de reorientar la calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/308
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titleAutoevaluación de una institución educativa del nivel primaria de la Región Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución