dc.contributorVelarde Consoli, Esther Mariza
dc.creatorPareja Álvarez, Luis
dc.date.accessioned2023-05-23T20:40:01Z
dc.date.available2023-05-23T20:40:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405928
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue describir cuáles son las características y los aspectos fundamentales del clima social familiar en el que se desenvuelven los estudiantes de sexto grado de las instituciones educativas de la Red 7 Callao. Se aplicó la Escala de Clima Social Familiar de R.H. Moos y E.J. Trickett, 1990. La muestra estuvo conformada por 174 alumnos del sexto grado de primaria en las siete instituciones educativas que conforman la Red 7 – Callao. Los resultados obtenidos expresan que el clima social familiar del 59,8% de niños y niñas evaluado se ubican en la categoría muy mala.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/698
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectambiente familiar
dc.subjectambiente familiar
dc.subjectescuela primaria
dc.titleClima social familiar de estudiantes de sexto grado de primaria de la Red 7 Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución