dc.contributorGoñi Ávila, Niria Marleny
dc.creatorChang Leung, Diana
dc.creatorHinojosa Villalta, Rony
dc.creatorRodriguez Larrain Luna, Fernando
dc.creatorSanchez Azabache, Karina
dc.date.accessioned2023-05-23T20:37:04Z
dc.date.available2023-05-23T20:37:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1926
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405440
dc.description.abstractVita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectProductos de tocador
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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