info:eu-repo/semantics/masterThesis
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
Fecha
2015Autor
Chang Leung, Diana
Hinojosa Villalta, Rony
Rodriguez Larrain Luna, Fernando
Sanchez Azabache, Karina
Institución
Resumen
Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis.