dc.contributorOta Torrico, Gissel
dc.creatorAchata Ventura, Luz Medali
dc.creatorChiang Cabrera, Diego Alonso
dc.creatorFranco Rios, Andrea Paola
dc.creatorRojas Mendizabal, Pablo Arturo
dc.date.accessioned2021-03-25T00:54:14Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:32:25Z
dc.date.available2021-03-25T00:54:14Z
dc.date.available2023-05-23T20:32:25Z
dc.date.created2021-03-25T00:54:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404652
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la empresa Lio Jeng S.A.C., la cual se dedicará a la producción y comercialización de snacks a base de jengibre y frutas liofilizadas y constará de dos presentaciones: 35gr y 60gr. Ginger Snack es un producto innovador y saludable, ya que fue creado pensando en las necesidades del consumidor, llegándose a comercializar a través de canales de venta como markets bionaturistas y tiendas de conveniencia, teniendo como consumidores finales a las personas de NSE A y B que residan en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana. Como parte del desarrollo del proyecto, se realizaron el análisis del Macroentorno (PESTEL) con el fin de identificar y evaluar las variables macroeconómicas tales como la balanza comercial, la tasa de crecimiento, la inflación, las leyes relacionadas al proyecto, entre otras más. De igual manera, se desarrolló el análisis del Microencontro teniendo como referencia las cinco fuerzas de Porter, detectándose como alto el nivel de competitividad, la fuerza negociadora de los clientes y la amenaza de productos sustitutos. Además se detectó como nivel medio el poder de negociación con los proveedores es medio y el ingreso de nuevos competidores al mercado es medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.titleProducción y comercialización de snack a base de jengibre y frutas liofilizadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución