dc.contributor | Caballero Montañez, Robert Christian | |
dc.creator | Uraccahua Huayhua, David Abel | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T17:02:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:30:42Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T17:02:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:30:42Z | |
dc.date.created | 2019-09-16T17:02:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9209 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404376 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como finalidad generar reflexiones, análisis, críticas
constructivas y por supuesto acciones concretas vinculadas al “perfil del docente
intercultural bilingüe”, ya que se proponen cualidades, características, competencias,
capacidades, desempeños, habilidades, destrezas, aptitudes y similares; todas éstas de
forma específica y con fundamentos correspondientes a lo largo del desarrollo de este
trabajo. En efecto, la formación de educadores de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)
“inicial – primario” recién se está emprendiendo en el Perú, los primeros docentes
propios de esta carrera profesional EIB han transcurrido por una formación universitaria
cuya malla curricular ha sido de carácter experimental y es indispensable que el perf il
de egreso y desarrollo profesional de los mismos sea elaborada y establecida
debidamente acorde a las necesidades, demandas, desafíos, tareas y deberes que
responde esta disciplina pedagógica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject | Docente de escuela primaria | |
dc.title | Perfil del docente intercultural bilingüe desde la percepción de los actores educativos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |