dc.contributorCaballero Montañez, Robert Christian
dc.creatorUraccahua Huayhua, David Abel
dc.date.accessioned2019-09-16T17:02:15Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:30:42Z
dc.date.available2019-09-16T17:02:15Z
dc.date.available2023-05-23T20:30:42Z
dc.date.created2019-09-16T17:02:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404376
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad generar reflexiones, análisis, críticas constructivas y por supuesto acciones concretas vinculadas al “perfil del docente intercultural bilingüe”, ya que se proponen cualidades, características, competencias, capacidades, desempeños, habilidades, destrezas, aptitudes y similares; todas éstas de forma específica y con fundamentos correspondientes a lo largo del desarrollo de este trabajo. En efecto, la formación de educadores de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) “inicial – primario” recién se está emprendiendo en el Perú, los primeros docentes propios de esta carrera profesional EIB han transcurrido por una formación universitaria cuya malla curricular ha sido de carácter experimental y es indispensable que el perf il de egreso y desarrollo profesional de los mismos sea elaborada y establecida debidamente acorde a las necesidades, demandas, desafíos, tareas y deberes que responde esta disciplina pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectDocente de escuela primaria
dc.titlePerfil del docente intercultural bilingüe desde la percepción de los actores educativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución