dc.contributorYanac Reynoso, Elisa Beatriz
dc.creatorCéspedes Temoche, Miluska Victoria
dc.date.accessioned2023-05-23T20:30:20Z
dc.date.available2023-05-23T20:30:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404314
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre el clima institucional y la disciplina escolar según docentes en una institución educativa de Ventanilla Alta - Callao. Para efectos de la investigación se ha utilizado el diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 docentes. Los instrumentos a emplear fueron dos: una Escala de opiniones sobre clima institucional elaborado por Palma (2004), y una encuesta de Disciplina Escolar elaborado por Figueroa (2007), ambas adaptadas por el autor del presente trabajo. La prueba estadística Rho de Spearman fue utilizada para la prueba de hipótesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectEscuelas y colegios
dc.titleRelación entre disciplina escolar y clima institucional, según docentes en una institución educativa de Ventanilla Alta – Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución