info:eu-repo/semantics/dataset
Inclusión de educandos con deficiencia intelectual en escuelas públicas primarias de Carmen de La Legua y Reynoso Callao [Archivo de datos]
Fecha
2010Autor
Api Castillo, Aldo Alfredo
Institución
Resumen
La matriz contiene las variables: Normas actualizados de acuerdo con el enfoque inclusivo, Normas de fácil acceso, Enfoques y normas inclusivas incorporados en los OE, Enfoques y normas inclusivas incorporadas en la misión y visión de la IE, Enfoques y normas inclusivas incorporadas en los reglamentos de la IE, Enfoques y normas incorporados en la PG. Enfoques y normas incorporados en la propuesta de CI, Enfoques y normas en la propuesta de innovación. PCIE: Los fundamentos contemplan y sostienen los enfoques de Inclusión. PCIE: Los principios educativos asumen la Inclusión como tarea educativa. PCIE: Los fines educativos orientan la tarea educativa hacia la inclusión. PCIE: Los objetivos institucionales orientan la tarea educativa hacia inclusión. PCIE: Los perfiles del egresado contemplan los rasgos en correspondencia con la inclusión educativa. Los contenidos toman en cuenta la diversidad educativa. La metodología está planificada para tomar en cuenta a los educandos con NEE. El sistema de evaluación está planificado para tomar en cuenta a educandos con NEE. Los educandos con NEE están incluidos socialmente a nivel de la IE. Los educandos con NEE se encuentran incluidos a nivel de aula. Los educandos con NEE permanecen en la IE. Los educandos con NEE tienen facilidad de acceso. Sistema de Apoyo SAANEE.