dc.contributorTimoteo Cruz, Alberto Eduardo
dc.creatorAldana Tarazona, Javier Bernardo
dc.creatorDe La Gala Félix, Katherine María
dc.creatorDonayre Gutiérrez, José Luis
dc.creatorGonzales Rivas, Ángel Máximo
dc.creatorMendoza Araujo, Oscar Iván
dc.date.accessioned2018-05-14T17:40:19Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:27:14Z
dc.date.available2018-05-14T17:40:19Z
dc.date.available2023-05-23T20:27:14Z
dc.date.created2018-05-14T17:40:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403793
dc.description.abstractNuestra empresa SOLAR ENERGY SOLUTIONS S.A.C., a través de nuestro producto “ENERGYSUN”, propone una idea de negocio el cual es ofrecer productos tecnológicos e innovadores en el mercado y tendrá como actividad económica el ensamblaje y comercialización de tapasoles solares que captan energía solar para la ventilación y extracción de aire en vehículos. La idea del negocio, surge en base a cubrir una necesidad de brindar confort a las personas que tienen automóviles que les interese el uso de la energía solar. El producto a comercializar es un tapasol solar multifuncional cuyas principales funciones son cubrir del sol por la parte del parabrisas delantero o posterior del auto así como proteger del deterioro de la consola por los rayos UV. Las celdas solares ubicadas en el tapasol permiten captar energía solar que hará funcionar un equipo de ventilación para mantener fresco el ambiente interior. Nuestro producto posee atributos que los hacen innovador, por su funcionabilidad y tecnología que utiliza para satisfacer la necesidad de eliminar el aire caliente de los vehículos livianos, es de fácil instalación, dándole al cliente una experiencia de placer y confort. Para ello analizamos el entorno del mercado en la que iniciaremos y nos apoyamos realizando una investigación de mercado, de esta manera se ha identificado que no existe una competencia directa. Además hemos detectado que existe una necesidad insatisfecha, ya que hemos podido comprobar que existen personas que están dispuestas a comprar nuestra propuesta de producto, de acuerdo al estudio de mercado realizado identificamos que resulta atractiva la idea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDiseño industrial
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleTapasol multifuncional con energía solar para vehículos: Energysun
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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