info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Fabricación y comercialización de purificador de agua Smart “Purifier”
Fecha
2022Autor
Calvay Calero, Marco Antonio
Chiroque Buitron, Cynthia Georgina
Giron Peña, Marlon Alberto Junior
Jaramillo Terrones, Allison Rossmery
Maldonado Barrantes, Bruno Alejandro
Institución
Resumen
El trabajo de investigación realizado se basa en la creación y el análisis de la empresa INVERSIONES B & A S.A.C. y el producto que se introducirá al mercado: PURIFIER. Para poder explicar un poco mejor sobre el objetivo de nuestra empresa con este nuevo producto.
En el capítulo I hemos detallado la información general de la empresa y en parte del aspecto legal, así como las características que deberá tener el producto que se ofrecerá al cliente y la oportunidad de negocio que existe para nuestro producto. Además, se incluyó su modelo CANVAS con la propuesta de valor, la oportunidad de negocio y la estrategia genérica de diferenciación.
En el capítulo II, se analizó las variables del macroentorno, donde se presente los datos económicos, demográficos y otros aspectos en mayor escala que benefician y afectan el desarrollo de nuestro proyecto. Además, se estudió las variables del microentorno, donde se presentaremos y explicaremos las fuerzas de Porter, además de otros aspectos que benefician y afectan el desarrollo de nuestra empresa.
El capítulo III hace referencia a los valores, la visión y misión que representa a nuestra empresa. Asimismo, se realizó un análisis del FODA. Todo esto se realizó par a reconocer los aspectos que puede perjudicar y beneficiar a la empresa, inclusive como explotarlos para la obtención el mayor crecimiento o mayor ganancia.
Nuestra visión es:
Ser la empresa líder en la producción de agua embotellada que contribuya en la disminución en la contaminación y ofrecer un producto con materiales de calidad.
Nuestra misión es:
Comercializar botellas de agua a gran escala, y así poder cuidar el medio ambiente siguiendo las leyes establecidas y las normas relacionados a su cuidado como las 3-R.