dc.contributorÁlvarez Taco, Carmen Leni
dc.creatorEnrique Camac, Óscar Williams
dc.date.accessioned2023-05-23T20:23:34Z
dc.date.available2023-05-23T20:23:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403189
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los dos turnos y 17 docentes de una institución educativa de la región Callao. El estudio fue tipo descriptivo comparativo. La medición de la variable se realizó con los instrumentos Autoevaluación IADD-A para los docentes y Evaluación EDD-B para los alumnos los mismos que han sido elaborados para el presente estudio. La conclusión más relevante es que existen diferencias significativas entre la evaluación del docente y la de los alumnos sobre el desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/352
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPersonal docente
dc.subjectAutoestima
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCualificación del docente
dc.titleAutoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución