dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorLulaico Reyes, Maribel Agripina
dc.date.accessioned2023-05-23T20:19:45Z
dc.date.available2023-05-23T20:19:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402552
dc.description.abstractEsta investigación tiene el propósito de describir las actitudes hacia la lectura por parte de los padres de familia de los niños de cuarto de primaria. La muestra estuvo conformada por 64 padres de una institución Educativa Parroquial. Se utilizó la escala de Actitudes hacia la lectura de Cueto, que fue adaptada para adultos, validada y con un nivel de confiabilidad de 0.909. Los resultados mostraron a la dimensiones, cognitiva con un nivel favorable de 42.19%, afectiva con un nivel Medianamente favorable con un 51.56% y conductual con un 62.50% en el nivel Medianamente favorable, concluyéndose que las actitudes de los padres estuvieron mayoritariamente en el nivel Medianamente favorable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectCapacidad cognitiva
dc.subjectEscala de actitud
dc.subjectEscuela primaria
dc.titleActitud hacia la lectura en padres de estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa del Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución