dc.creatorHuertas Camino, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-05-23T20:16:31Z
dc.date.available2023-05-23T20:16:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401966
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de conocer cuál es la percepción de los responsables de las Agencias de Viajes de Lima Metropolitana, pertenecientes a un gremio turístico sobre el nivel de calidad de la ciudad de Huaraz dentro de la oferta turística peruana. Para el caso de estudio en mención se realizó una investigación descriptiva, transeccional descriptiva. La población de esta investigación estuvo compuesta por todas las agencias de viajes que se encuentran localizadas en Lima Metropolitana, y que se encuentran asociadas a un gremio turístico. Para obtener los resultados se ha analizado por un lado los componentes del sistema turístico: Por otro lado se ha empleado la escala de medición modificada de SERVQUAL, denominada SERVPERF, para conocer la calidad y desempeño de la prestación de los servicios turísticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTurismo
dc.subjectVida y costumbres
dc.subjectAspectos sociales
dc.titleNivel de calidad de la ciudad de Huaraz como destino turístico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución