dc.contributorGoñi Ávila, Niria Marleny
dc.creatorLeón Garavito, Rocio Roxana
dc.creatorMartín Bernuy, Gabriel David
dc.creatorTorriani Trujillo, Giuliana Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-23T20:14:36Z
dc.date.available2023-05-23T20:14:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1944
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401615
dc.description.abstractEl presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. La ventaja competitiva reside en otorgar un doble grado de MBA tanto Estadounidense como Canadiense, compartiendo clase con ejecutivos de 5 países de los continentes Americano, Europeo y Asiático y con clases en formato semi presencial en dichos países. Actualmente el mercado peruano ofrece doble grado con visitas internacionales a otros países, sin embargo no tienen la capacidad de otorgar un doble grado Estadounidense y Canadiense ni tampoco pueden llegar a clases en 5 países. La sostenibilidad del proyecto está en que cada grupo de clase requiere a sólo cinco participantes por país, por lo que las convocatorias están prácticamente aseguradas. El equipo que forma parte de este proyecto de tesis, se encuentra muy comprometido con el presente proyecto e incluso dos de sus integrantes van a formar parte activa del desarrollo e implementación del mismo. Todos los miembros del equipo poseen amplia experiencia profesional vigente, son profesionales con ética y moral que llevan muchos años formando parte de la familia de la Universidad San Ignacio de Loyola.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectMarketing
dc.subjectEscuelas de postgrado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución