dc.creatorChávarri Ñufflo, Betty Dianne
dc.date.accessioned2023-05-23T20:14:23Z
dc.date.available2023-05-23T20:14:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2372
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401574
dc.description.abstractLa presente monografía es una investigación realizada para diseñar un plan de Marketing para el Spa Zest del Miraflores Park Hotel y tiene como objetivo principal el incrementar el volumen de ventas. De acuerdo al estudio realizado al mercado de Spa Zest, se identificó que el rubro del cuidado de la Salud y Belleza se encuentra en aumento y los clientes o potenciales clientes tienen más información de los productos o servicios que se ofrecen en el mercado. Por este motivo, es importante implementar oportunamente un Plan de Marketing específico para el área, ya que ayudaría a enfocar los esfuerzos en captar más clientes, fidelizarlos y asegurar una frecuencia de visitas en un período determinado. Por otro lado, el Spa Zest lleva un posicionamiento otorgado por la cadena hotelera a la que pertenece, pero lo que se plantea como parte de este plan de Marketing es que el área goce de un posicionamiento propio para que pueda ser diferenciado de la competencia. Ante ello, se desarrolló un análisis de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con el objetivo de identificar el valor agregado como área y como unidad de negocio. Este punto será crucial para llegar a cubrir las necesidades de los clientes e incluso sobrepasar sus expectativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración
dc.subjectPlanificación
dc.subjectMarketing
dc.subjectCentros de salud
dc.titlePlan de marketing para el Spa Zest del Miraflores Park Hotel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución