dc.contributorFlores Bashi, Carlos Antonio
dc.creatorReyes Ayala, Diego André
dc.date.accessioned2023-03-23T15:11:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:13:55Z
dc.date.available2023-03-23T15:11:09Z
dc.date.available2023-05-23T20:13:55Z
dc.date.created2023-03-23T15:11:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401484
dc.description.abstractLa actividad económica será la venta al por menor de cosméticos. El código de Clasificación Industrial Internacional Uniforme será el 4772, que comprende la venta al por menor de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador en almacenes especializados. los productos tienen una ventaja con respecto a las demás, permite al usuario personalizar su estuche con los colores que necesite o los de mayor uso y recibir un producto 100% personalizado y completo. La competencia no ofrece esa opción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectCosméticos
dc.titleKolorlab (paletas de sombras personalizadas)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución