dc.creatorGonzales Quispe, Robert Jesus
dc.date.accessioned2018-12-17T16:56:15Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:13:22Z
dc.date.available2018-12-17T16:56:15Z
dc.date.available2023-05-23T20:13:22Z
dc.date.created2018-12-17T16:56:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401384
dc.description.abstractEl propósito principal del Plan de Acción es poner en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado a cabo por la Universidad San Ignacio de Loyola. En esta tarea, en la IEP. 70 023 se ha identificado dificultades en la aplicación del enfoque de resolución de problemas en la Matemática; para ello, se ha ejecutado el diagnóstico, donde la muestra lo constituyen 04 docentes; constituyendo la técnica utilizada la entrevista a profundidad, empleándose como instrumentos: el cuaderno de campo, la guía de entrevista y la grabadora. Constituyen el marco teórico el enfoque de resolución de problemas y sus procesos didácticos, las estrategias de monitoreo y acompañamiento, el trabajo en equipo y la convivencia escolar. Se busca elevar los conocimientos de los docentes, a través de talleres, en temas relacionados al enfoque de resolución de problemas, fortaleciendo la aplicación de procesos didácticos, así como la elaboración de la planificación curricular mediante el trabajo en equipo y una adecuada convivencia escolar; de esta manera, se fortalecerá las capacidades docentes para el uso eficiente del enfoque de resolución de problemas y los procesos didácticos, mejorando los aprendizajes en el área de la matemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleAplicación del enfoque de resolucion de problemas de matemática en la IEP 70023 de Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución