dc.contributorRobles Mori, Herbert
dc.creatorMéndez Fernández, Patricia Glenda
dc.date.accessioned2023-05-23T20:12:29Z
dc.date.available2023-05-23T20:12:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401211
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de calidad de gestión de una institución educativa, de Ventanilla - Callao. El diseño aplicado es descriptivo simple. La medición de la variable se realizó en base al instrumento TQM adaptado al Perú, por el Doctor Francisco Farro Custodio de autoevaluación de la gestión de calidad. El tipo de muestra es no probabilística y disponible. En la presente investigación participaron 4 directivos, 27 docentes, 5 administrativos y de servicios, 108 estudiantes y 90 padres de familia al aplicar del programa SPSS, se encontró que el nivel de calidad alcanzado es insatisfactorio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectIntrospección
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectAdministración educativa
dc.titleAutoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución