dc.contributorGonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo
dc.creatorAgustini Ramirez, Jorge
dc.creatorGuizado Lago, Maria Elena
dc.creatorLyon Del Carpio, Pamela
dc.creatorSánchez González, Gino
dc.date.accessioned2017-06-27T22:47:56Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:11:55Z
dc.date.available2017-06-27T22:47:56Z
dc.date.available2023-05-23T20:11:55Z
dc.date.created2017-06-27T22:47:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/2649
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2649
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401101
dc.description.abstractEl presente plan estratégico ha sido elaborado considerando un horizonte de tiempo de 3 años (2016 - 2018) para la empresa industrial FRIONOX S.A.C., fabricante e importador de productos en acero inoxidable para la industria gastronómica. FRIONOX es una compañía que cuenta actualmente con un liderazgo ganado a través de los años; sin embargo, aún no logra consolidarse como la mejor empresa, puesto que no ha podido afianzar sus factores de ventaja diferencial y así, ser la empresa más sólida dentro de su rubro. Su crecimiento puede considerarse como “inercial” debido al auge de los sectores - cliente que atiende, en lugar de sus propios méritos empresariales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectIndustria siderúrgica
dc.subjectAcero
dc.subjectMetales
dc.titlePlan estratégico de la empresa FRIONOX S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución