dc.creatorZegarra, Eliana
dc.date.accessioned2023-05-23T20:08:52Z
dc.date.available2023-05-23T20:08:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifierZegarra, E. (2015). Desconocimiento de los problemas de autonomía en situaciones cotidianas en los niños y niñas causados por el desarrollo limitado de la psicomotricidad fina en la etapa de estimulación temprana por parte de las cuidadoras. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (8).
dc.identifier2227-989X
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1732
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400539
dc.description.abstractEl desarrollo integral del niño consiste en ofrecer a los niños y niñas la oportunidad y posibilidad de realizar actividades lúdicas, motrices, cognoscitivas, sensoriales y emocionales que le permitan afianzar su autonomía, dándoles seguridad y confianza en lo que se propongan realizar, así como la facilidad para resolver situaciones que se le presenten en la vida diaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectEstimulación temprana
dc.titleDesconocimiento de los problemas de autonomía en situaciones cotidianas en los niños y niñas causados por el desarrollo limitado de la psicomotricidad fina en la etapa de estimulación temprana por parte de las cuidadoras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


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