dc.contributorPlaza Battistini, Santiago Benjamin
dc.creatorArriola Lázaro, Andrea Yazmín
dc.date.accessioned2023-04-25T22:16:25Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:03:24Z
dc.date.available2023-04-25T22:16:25Z
dc.date.available2023-05-23T20:03:24Z
dc.date.created2023-04-25T22:16:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399474
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la influencia de los factores de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de una Municipalidad de Lima Metropolitana, a través de un análisis de la relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de dicho servicio. En primer lugar, se procede a definir las variables mencionadas. Luego, se identifican los niveles de calidad de servicio y satisfacción del usuario. Se determinó qué dimensiones de la calidad de servicio tienen una influencia en la satisfacción del usuario de una Municipalidad de Lima Metropolitana, y qué relación presentan. Por último, se presentan las conclusiones. Se determinó que las dimensiones “Fiabilidad”, “Capacidad de respuesta” y “Aspectos tangibles” muestran una intensidad media de impacto en la satisfacción del usuario. Por su parte, las dimensiones “Seguridad” y “Empatía” muestran una intensidad considerable de impacto en dicha variable. Así, se muestra que todas las dimensiones, en menor o mayor intensidad, muestran una relación positiva con la satisfacción del usuario de una Municipalidad de Lima Metropolitana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectAdministración local
dc.subjectGobierno municipal
dc.titleRelación entre la calidad de servicio municipal y satisfacción del usuario de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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