dc.contributorDíaz Ubillus, Elisa
dc.creatorMasgo Torres, Elva Teodora
dc.date.accessioned2023-05-23T20:03:05Z
dc.date.available2023-05-23T20:03:05Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399405
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito determinar la relación entre el docente y el desarrollo entre la capacidad emprendedora. El estudio es de tipo descriptivo correacional, la muestra fue conformada por 426 estudiantes de quinto grado de secundaria pertenecientes a 7 instituciones educativas del Cercado Callao. Para captar esta información se aplicaron 2 cuestionarios de 55 preguntas cada uno. El procesamiento. El procedimiento de datos determinó que, en opinión de los estudiantes, un 45,3 % de los docentes del área de educación para el trabajo es competente y que la autoevaluación de los mismos estudiantes arrojó que su capacidad emprendedora es de nivel mediano (47.4 %). La principal conclusión es que a mayor nivel de desempeño docente se logra mayor desarrollo de la capacidad emprendedora en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDesempeño de un papel
dc.subjectDesarrollo de la capacidad
dc.subjectEscuela secundaria
dc.titleRelación entre desempeño docente y el desarrollo de la capacidad emprendedora en estudiantes de secundaria del cercado Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución