dc.creatorLópez Checa, Julio César
dc.date.accessioned2020-01-06T21:00:27Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:02:31Z
dc.date.available2020-01-06T21:00:27Z
dc.date.available2023-05-23T20:02:31Z
dc.date.created2020-01-06T21:00:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399296
dc.description.abstractLa presente investigación es un análisis de la gestión de comunicación gubernamental que ha utilizado el Estado peruano, representado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (en adelante SUNARP), a través de la red social Facebook, como parte de una estrategia de comunicación digital para reducir la brecha y el tiempo en la comunicación que los separa de los usuarios, atendiendo sus intereses y necesidades. Este documento hace un análisis de los factores que motivaron a la creación del fanpage de SUNARP en Facebook, así como la estrategia de comunicación empleada para la creación de contenido e interacción con el usuario, midiendo y analizando los resultados de esta evaluación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectSuperintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicación de masas
dc.subjectImpacto de la comunicación
dc.titleEstrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución