dc.creatorTito Mamani, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2018-12-17T20:09:05Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:00:47Z
dc.date.available2018-12-17T20:09:05Z
dc.date.available2023-05-23T20:00:47Z
dc.date.created2018-12-17T20:09:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6398963
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado Plan de Acción, fue elaborado a partir de un diagnóstico de la forma cómo interactúan los actores de la educación en el recinto escolar, habiéndose logrado identificar el problema como “Bajos niveles de rendimiento en el área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 70001 “José Portugal Catacora” de la ciudad de Puno; para ello, se ha utilizado fundamentalmente las técnicas de entrevista, observación y grupo de discusión. A través de estas se ha logrado establecer que muchos docentes presentan debilidades en lo referente al manejo adecuado de conocimientos teóricos sobre procesos didácticos y pedagógicos así como en la aplicación adecuada de estos. De otra parte, se ha establecido que existen dificultades en realizar la planificación curricular colegiada en equipo de docentes del mismo grado. En tal virtud, luego de haber obtenido la información a través de la aplicación de los instrumentos de diagnóstico, se ha realizado un análisis del problema teniendo como referente teórico las definiciones de diferentes autores, para luego proponer objetivos, estrategias, actividades, indicadores, responsables de cada tarea y el cronograma respectivo del plan, para finalmente presentar las conclusiones del diagnóstico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleNiveles de rendimiento en el área de matemática en la IEP N° 70001 de Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución