info:eu-repo/semantics/masterThesis
Entornos virtuales e impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad Nacional de Piura, año 2020
Fecha
2022Autor
Salazar Vega, Edwin Martín
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre los
entornos virtuales y el impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería
Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura, año 2020. Para esto
se utilizó un diseño descriptivo correlacional a una muestra de 82 estudiantes de la Escuela
de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Además, se utilizó como instrumento de
medición los cuestionarios de Entornos virtuales y de Impacto en la Educación Remota. Se
obtuvo como resultado una correlación positiva (r= .605) y altamente significativa (p<.01). Por
lo que se concluye que existe relación entre el uso de los entornos virtuales y el impacto en
la educación remota.