dc.creatorMejía Carbonel, Eduardo Martín
dc.creatorGargurevich, Rafael
dc.date.accessioned2013-03-14T14:27:43Z
dc.date.accessioned2023-05-23T15:13:19Z
dc.date.available2013-03-14T14:27:43Z
dc.date.available2023-05-23T15:13:19Z
dc.date.created2013-03-14T14:27:43Z
dc.date.issued2008-04-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/272326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6392973
dc.description.abstractEn la presente investigación, se estudió la presencia de una serie de variables que podrían estar asociadas con el rendimiento de los alumnos en el PPU Para esto, se entrevistó a las autoridades de los colegios que lograron obtener un puntaje alto en el PPU en los últimos cinco años y se les preguntó acerca de sus prácticas educativas De esta manera, se pudo recoger información que fue comparada entre todos los colegios para buscar coincidencias entre ellos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEscuelas
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEvaluación de estudiantes
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMejores prácticas
dc.subjectPrácticas educativas
dc.titleEstudio exploratorio sobre buenas prácticas educativas en los colegios de mayor rendimiento en el Pronóstico de Potencial Universitario (PPU) durante los años 2003-2007
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución