dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorBecerra Abregu, Gabriel Alfonso
dc.creatorDuran Valverde, Andrea Yulissa
dc.creatorLeon Aranda, Sergio Rafael
dc.creatorLopez Asencios, Yanet Milagros
dc.date.accessioned2023-03-13T13:45:36Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:25:05Z
dc.date.available2023-03-13T13:45:36Z
dc.date.available2023-05-23T14:25:05Z
dc.date.created2023-03-13T13:45:36Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3798
dc.identifierBecerra Abregu, G. A., Duran Valverde, A. Y., Leon Aranda, S. R., & Lopez Asencios, Y. M. (2023). Plan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6391161
dc.description.abstractEn el período 2015-2021, la estrategia de Mobile Games se enfocó en ser líderes en costos, para lo cual se desarrolló tecnologías 1 y 3, de manera principal para el mercado chino. Sin embargo, ocupa solo el 2.6% del total de smartphones en China, pues compite con corporaciones como BBK Electronics Corp. Ltd., Iphone y Xiaomi que, debido a la gran producción de smartphones de gama media, tienen mejores negociaciones. Por lo tanto, el poder frente a los proveedores es bajo. El problema que enfrenta la empresa es que tanto la tecnología 1 como la 3 serán obsoletas y, en un futuro próximo, el mercado de estas tecnologías se reducirá de modo drástico, razón por la cual es necesario cambiar a la tecnología 5G. Esta tecnología revolucionará los mercados en los próximos años.
dc.description.abstractFrom 2015 to 2021, the Mobile Games strategy was focused on being cost leaders, developing technologies 1 and 3 mainly for the Chinese market; However, we occupy only 2.6% of the total number of smartphones in China, competing with corporations such as BBK Electronics Corp Ltd, Iphone and Xiaomi, which due to the large production with mid-range smartphones have better negotiations and therefore our power against the providers is low. The problem our company faces is that both Technology 1 and 3 are becoming obsolete and soon, the market for these technologies will be drastically reduced, which is why it is necessary to change to 5G Technology, this technology will be the one that will revolutionize the markets in the coming years.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTeléfonos celulares
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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