dc.creatorGuadalupe Mendizábal, César
dc.creatorHuamaní, Andrea
dc.date.accessioned2022-12-23T17:01:00Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:24:40Z
dc.date.available2022-12-23T17:01:00Z
dc.date.available2023-05-23T14:24:40Z
dc.date.created2022-12-23T17:01:00Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3748
dc.identifier978-9972-57-509-9
dc.identifierGuadalupe Mendizábal, C., & Huamaní, A. (2022). Una tipología de instituciones de Educación Básica Regular: Hacia la autonomía y mejores políticas de financiamiento. Universidad del Pacífico. https://doi.org/10.21678/978-9972-57-509-9
dc.identifierhttps://doi.org/10.21678/978-9972-57-509-9
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6391106
dc.description.abstractEste documento está organizado de la siguiente manera. En la primera sección, se presenta sumariamente el por qué y cómo de la construcción de tipologías, y su sentido en el marco de este trabajo. En la segunda sección, se describe el punto de partida de este, es decir, el estudio previo en el que se basa y cómo se ha abordado la preocupación propia de este ejercicio; así, se incluye una reflexión detenida sobre el valor de construir tipologías. En la tercera sección, se presenta el resultado agregado del ejercicio de construcción de la tipología. En la cuarta sección, se hace una presentación detallada de los atributos de cada uno de los 47 tipos identificados. En la quinta sección, se da cuenta de la distribución departamental de los centros educativos integrados. El texto finaliza con un conjunto de reflexiones tanto sobre el sentido de construir la tipología y su posible asimilación en las políticas educativas, como sobre los resultados del ejercicio y algunos problemas que se derivan de los resultados construidos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.relationDocumento de investigación;23
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectEducación básica--Perú
dc.subjectEducación--Finanzas--Perú
dc.subjectServicios educativos--Perú
dc.titleUna tipología de instituciones de Educación Básica Regular: hacia la autonomía y mejores políticas de financiamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución