dc.contributorGálvez Paiba, Eliana
dc.creatorMujica Perez Palma, Fernando Antonio
dc.date.accessioned2023-01-30T18:04:04Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:24:40Z
dc.date.available2023-01-30T18:04:04Z
dc.date.available2023-05-23T14:24:40Z
dc.date.created2023-01-30T18:04:04Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3755
dc.identifierMujica Perez Palma, F. A. (2022). Análisis de la expansión de zonas de atención del e-commerce exclusivo de una empresa multi categoría apoyada en su canal de ventas tradicional [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6391105
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en una importante empresa de consumo masivo de origen nacional, la cual cuenta con un gran portafolio de productos multi categoría, con marcas muy bien posicionadas en el mercado peruano y con presencia en todo el país. Formando también parte de un grupo empresarial muy grande con presencia en varios países de Sudamérica. Bajo el nombre de Molitalia, la empresa lleva operando más de 55 años y dando empleo a más 3,500 colaboradores. Molitalia cuenta dentro de su portafolio de productos con tres grandes divisiones: alimentos, golosinas y alimento para mascotas; y con catorce categorías, entre las que se encuentran: pastas, harinas, sémolas, tomates, avenas, mermeladas, pescados en conserva, frutas en conserva, condimentos, galletas, chocolates, caramelos, panetones, alimento para perros y alimento para gatos. En total cuenta con más de 350 productos diferentes, lo que le da un portafolio bastante completo y variado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectServicio al cliente--Administración
dc.subjectComercio electrónico--Administración
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectAdministración
dc.titleAnálisis de la expansión de zonas de atención del e-commerce exclusivo de una empresa multi categoría apoyada en su canal de ventas tradicional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución