dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorLozano Rodríguez, Cynthia Ofelia
dc.creatorFarro Lem, Aissa Paola
dc.creatorYucra Huauya, Yen Kely
dc.creatorNúñez Noriega, Diego Adrián
dc.date.accessioned2023-03-13T17:35:23Z
dc.date.available2023-03-13T17:35:23Z
dc.date.created2023-03-13T17:35:23Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3803
dc.identifierLozano Rodríguez, C. O., Farro Lem, A. P., Yucra Huauya, Y. K., & Núñez Noriega, D. A. (2022). Plan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3803
dc.description.abstractEl Hotel Namáti Sauce se encuentra ubicado en el departamento San Martín, en el norte del Perú, a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una empresa del sector turismo y el objetivo de este trabajo de investigación es mejorar su utilidad y el posicionamiento de la marca. Asimismo, se espera se consolide como el mejor hotel de cuatro estrellas de la región San Martín, con altos niveles de satisfacción y compromiso con sus huéspedes, colaboradores, comunidad y demás stakeholders, por medio de una gestión responsable, sostenible y eficiente de los recursos que rodean el lugar, más conocido como Laguna Azul. En el trabajo de investigación se aplicó la metodología cuantitativa. Habiendo implementado las estrategias en el hotel, el análisis financiero muestra que los márgenes mejorarán en todos los periodos si se aplica un eficiente aprovechamiento de los recursos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectHoteles
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución