dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorBeltran Amesquita, Rodrigo Eduardo
dc.creatorContti Chavez, Giannina Orietta
dc.creatorVasquez Alfaro, Jessica Angie
dc.date.accessioned2023-05-11T16:29:48Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:23:59Z
dc.date.available2023-05-11T16:29:48Z
dc.date.available2023-05-23T14:23:59Z
dc.date.created2023-05-11T16:29:48Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3879
dc.identifierBeltran Amesquita, R. E., Contti Chavez, G. O., & Vasquez Alfaro, J. A. (2023). Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3879
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6390997
dc.description.abstractLa propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya emparejada con los nuevos estilos de vida y la evolución del comercio electrónico. Así mismo, se aspira a entregar a los interesados diversas experiencias, mediante el consumo de variedad de marcas, cepas y añadas, entre otras, con la finalidad de que puedan aprender y compartir con la familia y amigos su experiencia. Adicionalmente, se incentivará la participación de los clientes en diversas actividades relacionadas con el mundo del vino, tales como catas grupales y privadas, invitaciones a eventos, cenas de maridaje, visitas a viñedos o bodegas y descuentos para productos relacionados, entre otras.
dc.description.abstractThe proposal of this work is to create a business called Vino a la Vista, which arises from the need to allow consumers to learn more about the culture linked to the world of wines, paired with new lifestyles and the evolution of e-commerce. It also aims to provide interested parties with diverse experiences through the consumption of a variety of brands, grape varieties and vintages, among others, so that they can learn and share their experience with family and friends. In addition, customers will be encouraged to participate in various activities related to the world of wine, such as group and private tastings, invitations to events, wine pairing dinners, visits to vineyards or wineries, and discounts on related products, among others.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectVinicultura
dc.subjectClubes
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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