dc.contributorCruz Cruz, Oscar Porfírio
dc.creatorJara Flores, Esther Diana
dc.date.accessioned2018-02-27T20:12:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:46:50Z
dc.date.available2018-02-27T20:12:30Z
dc.date.available2023-05-23T13:46:50Z
dc.date.created2018-02-27T20:12:30Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382655
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito describir cómo la atención al cliente influye en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa "JJ MOBILE PERÚ S.A.C." - Huaraz. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió a una investigación no experimental, transaccional descriptiva, se realizó con una población de 30 clientes, los cuales fueron evaluados por medio de un cuestionario. En un 90% la atención eficiente, la información necesaria de un producto (marca, precio, beneficios y atributos), al cliente lo llevaría a la compra y repetición de compra de un producto. En un 83,3% mostrar a los clientes una actitud servicial en el momento de atenderlos influiría en su decisión de compra. En un 86,7% al cliente una buena atención lo llevaría a la decisión de compra de un producto. En un 93,3% el cliente haría una compra habitual si la empresa realizara promociones como ofertas, sorteos, descuento, regalos y 2x1. En un 93,3% una buena atención y un buen trato al cliente influye más que el precio, para la compra de un producto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectAtención al cliente y comportamiento de compra del consumidor
dc.titleAtención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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